miércoles, 27 de junio de 2012

¡Aprueban Ley Seca en Córdoba! Unas 24 Horas antes de la elección electoral

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 27 de Junio del 2012. Prohibirán la venta de bebidas embriagantes en esta ciudad, unas 24 horas antes de las elecciones del primero de Julio. Con el objetivo de evitar que se apasione la gente y al calor de las copas genere discusiones que pueden llegar a los golpes. 

Por ello este miércoles el Presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla y el cabildo en pleno aprobaron por unanimidad la Ley Seca. Con fundamento en la Ley electoral se prohibirá toda venta de bebidas alcohólicas 24 horas antes de la elección, para elegir al presidente de la República, Senadores, Diputados Federales. 

Informo el Presidente municipal Francisco Portilla Bonilla que el día de la elección, también unas 24 horas antes se suspenderá y que sumándose dan un total de 48 horas y en sustento del oficio que dirigió el vocal ejecutivo del decimo sexto distrito electoral con cabecera en Córdoba, Indalecio Santiago Gerónimo. 

En donde pidió por escrito que se suspendiera la venta de alcohol y acatando esta disposición el cabildo aprobó dicha petición hecha por el Instituto Federal Electoral. manuelfernandezmarinero@hotmail.com twitter @ informaveracruz Faceboock: Manuel Fernández Marinero.