lunes, 11 de junio de 2012

Confirma debate que JVM será Presidenta: Julen Rementería

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Ciudad de México.  11 de Junio 2012. Con propuesta, capacidad y determinación, Josefina Vázquez Mota ratificó en el debate que será la próxima Presidenta de México, afirmó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República. 

El panista porteño comentó que la abanderada panista desarrolló sin contratiempos los temas acordados por el Instituto Federal Electoral (IFE): “Política y gobierno”, “México en el mundo”, y “Desarrollo social y Desarrollo sustentable”. “Durante todo el debate vimos a una Josefina fuerte, segura, informada y conocedora de la realidad del país; características que la hacen ganadora porque no sólo señala los problemas sino propone soluciones, que es lo que la gente quiere”, subrayó. 

Rementería del Puerto destacó que en el tema de “Política y gobierno”, Vázquez Mota se comprometió a impulsar las Reformas Estructurales en el Congreso, dar mayor poder ciudadano, promover la desaparición del fuero a los políticos, la eliminación de los Diputados Plurinominales, y la reducción a la mitad del número de Senadores. 

El vocero comentó que sobre “México en el mundo”, la abanderada blanquiazul propuso una Subsecretaría para el Migrante, la restauración de la relación entre México y Estados Unidos, la reactivación de los 44 tratados de libre comercio internacional, y el fortalecimiento del mercado interno para la competitividad mundial. 

Al abordar el tema de “Desarrollo social y Desarrollo sustentable”, Vázquez Mota garantizará cero pobreza alimentaria, seguridad social universal, servicios de salud de calidad, abasto de medicamentos, el incremento de 8 a 16 millones de becas a estudiantes, mejor educación, cobertura universal de bachillerato, y el apoyo patrimonial y jurídico a las mujeres jefas de familia. Julen Rementería del Puerto, Candidato del PAN al Senado por Veracruz, convocó a los veracruzanos a votar este 1 de julio por Josefina Vázquez Mota, “ella ya demostró en el debate que tiene el conocimiento, las propuestas y las soluciones, sólo falta el voto decidido de la ciudadanía”Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.