miércoles, 20 de junio de 2012

Continuará su campaña hasta el último minuto permitido: Paco Cessa

Por: Manuel Fernández Marinero. (  Redacción)

Córdoba, Ver., Martes 20 de Junio.2012. - Debido a la constante demanda y carencia de agua en colonias y comunidades, el candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín aseguró que deben cumplirse los grandes proyectos que permitirán abastecer del líquido vital a familias. 

Ante líderes y movilizadores de San Rafael Calería, dijo que el problema de la falta de agua en los municipios de Córdoba, Amatlán y Fortín, lo ha integrado en su agenda legislativa como una de las acciones prioritarias para los cordobeses. "Una de las dependencias que más visitaré será la Comisión Nacional del Agua, pues no sólo buscaré la promoción de proyectos que permitan llevar el líquido vital a las familias de la región de Córdoba, sino que se trabaje en el saneamiento de ríos y arroyos que cruzan por la mancha urbana". 

Además, de promover el rescate y mejoramiento de espacios públicos para que los niños y jóvenes tengan lugares dignos donde disfrutar del esparcimiento, así como áreas de reunión de vecinos y familias. Por la mañana, el candidato se reunió con mujeres distinguidas de la ciudad, quienes ocupan un rol importante en el ámbito empresarial, con las que se comprometió a trabajar para potencializar más el Distrito 16, con la creación de decretos que conlleven a la inversión de las grandes empresas. 

Sin importar la lluvia, Paco Cessa se presentó al fraccionamiento Álamos, del municipio de Fortín, donde saludó a los vecinos, quienes les respaldaron su apoyo y pidieron que luego del primero de julio, cuando obtenga el triunfo, recuerde que en esta zona tiene amigos y esperan su visita ya como su diputado federal. Más tarde, en San Marcial, habitantes del lugar recibieron a quien consideran su amigo y el portavoz de sus necesidades y prioridades.