martes, 12 de junio de 2012

Cuesta a los Veracruzanos mensualmente 7 Millones de pesos, la Seguridad que brinda la Marina.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 11 de Junio del 2012. La presencia de la Marina en Veracruz, cuesta mensualmente a los veracruzanos 7 Millones de pesos, informo este lunes el gobernador Javier Duarte de Ochoa, minutos antes de realizar la firma de la iniciativa del Decreto. 

Esto debido a las declaraciones que realizo en un debate una candidata que decía que se quedaría la Marina para siempre patrullando el Estado de Veracruz. En este tema el mandatario veracruzano y cordobés fue conciso al decir que el solicito a la Marina.

Y el presidente de la República no tiene facultades para disuadir o disolver ninguna policía de ningún estado. Por Decreto el gobernador constitucional del Estado libre y soberano de Veracruz Ignacio de la Llave disolvió la policía de Veracruz y solicito el apoyo de la Secretaria de Marina. Para tener la presencia de la Armada de México en Veracruz, se tuvo que realizar negociaciones que duraron algunos meses.Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.