jueves, 14 de junio de 2012

El Triunfo esta con las mujeres : Cessa

Por: Manuel Fernández Marinero.( Redacción) 

Cacahuatal, mpio de Amatlán, Ver. 14 de junio de 2012.- Ante la urgente necesidad de la reconstrucción del país y del distrito 16, el candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín aseguró que las mujeres tienen una gran responsabilidad, salir a votar por Enrique Peña Nieto y por los candidatos de la coalición PRI-VERDE, quienes representan la opción verdadera para el progreso de Veracruz. Cessa Servín dijo que todos los políticos y funcionarios que no trabajan para el beneficio de los veracruzanos, deben dejar el cargo, abandonar el puesto que los electores les otorgaron. "

Por ello, el primero de julio vamos a sacar de los pinos al PAN y tendremos senadores priistas que velen por los intereses de ustedes, quienes trabajarán por el bienestar social de todas las familias para que vivamos tranquilos". En recorrido por la zona más apartada de Amatlán de los Reyes, el candidato a la diputación federal 

Francisco Cessa Servín pidió a los habitantes de las comunidades que adolecen de la infraestructura pública, que impide el bienestar de las familias". Durante su recorrido por Emiliano Zapata, Manuel León, La Selva, Venta Parada, La Concha y Cacahualtal, Paco Cessa fue recibido por la Asociación Veracruzana Mujeres Insurgentes, organismo que respalda el proyecto de quien sin duda será la voz de los más necesitados en el Congreso de la Unión y quienes lo llevarán al triunfo al otorgarle su voto. 

Por la tarde, el candidato recorrió el fraccionamiento Alameda, para llevar su mensaje y saludo a quienes sin duda acudirán a votar por quienes tienen el mejor proyecto de vida para los veracruzanos.