martes, 12 de junio de 2012

Envían al Congreso la Iniciativa de la Firma del Decreto, para condonar pagos a Motociclistas.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 12 de Junio de 2012. Este lunes el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa envió al Congreso una iniciativa del Decreto para condonar pagos a Motociclistas. Que debían tenencia desde el año 2007. 

Los propietarios de los caballos de acero llegaron desde temprana hora a las instalaciones de la explanada del Palacio municipal de Córdoba, para ser testigos de la firma del Decreto. A su arribo el mandatario veracruzano dijo que siempre mantendrá un lazo irrompible de cariño, gratitud con sus raíces y su pueblo, con su gente de Córdoba. 

Por ello es un honor volver como gobernador y trabajar para que Córdoba y toda esta gran región de las altas montañas se desarrollen como merecen. Con la hospitalidad del ayuntamiento Cordobés, a quien agradeció a todos sus integrantes ediles allí presentes. 

La firma de este documento corrige una injusticia, se trata de la iniciativa de Decreto, para subsidiar la tenencia a las personas físicas propietarias de motocicletas. Valen hasta cien mil pesos más iva, las tenencias que se causen de aquí al 2016, el impuesto, las multas y los recargos retroactivos del año 2007 a la fecha, por su naturaleza jurídica ya alcanzó subsidio atreves de un decreto que tiene que pasar por el poder legislativo y estoy seguro contaremos con la mejor de las voluntades de las señoras y señores legisladores del Congreso de Veracruz. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero. Para: Noticieros a Fondo, Manuel Fernández Marinero.