sábado, 9 de junio de 2012

“Estoy aquí para comprometerme con la fuerza obrera del distrito”: Tomás López


Por: Manuel Fernández Marinero. 

Tezonapa, Ver.- 09 de Junio 2012. En medio de expresiones de reconocimiento y apoyo a su campaña política, Tomás López Landero visitó el municipio de Tezonapa, recorriendo las comunidades de Vázquez Vela, Pocitos, Presidio, y Paraíso, reuniéndose con ciudadanos para conocer sus inquietudes y hacer propuestas. 

El candidato de la coalición Compromiso por México continúa caminando el distrito de Zongolica, en donde la ciudadanía lo recibe con un ambiente de trabajo, unión y respaldado por un proyecto sólido encabezado a nivel nacional por Enrique Peña Nieto y en el estado por Pepe y Héctor Yunes. 

En su mensaje de campaña Tomás López afirma: “me propongo impulsar acuerdos, que nos ayuden a transformar los sectores urgentes en los municipios del distrito”, además plantea: “conozco el distrito, se de sus problemas y hay soluciones, me comprometo a llevar a la más alta tribuna de la República la voz de nuestra gente”. 

Mas tarde visitó la Procesadora de Café Beneficio Paraíso el cual agrupa a 300 productores municipales de aromático, en su dialogo con los cafeticultores Tomás López dijo: “el motor de estas tierras es el campo, vamos a modernizarlo, buscar financiamientos; escuchar propuestas y aportar iniciativas; las ideas de los representantes populares y productores locales puede traducirse en crecimiento y desarrollo para las familias dedicadas al campo”. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.