sábado, 9 de junio de 2012

La Vinculación empresarial es la clave en Córdoba para impulsar las inversiones

-Dice Paco Cessa que es fundamental relanzar a los distritos de Córdoba y Orizaba -

Asiste a reuniones de trabajo con asociales y organismos civiles. 


En sus recorridos por las diversas comunidades del distrito 16, al candidato Paco Cessa lo reciben siempre, con entusiasmo; los habitantes de las diferentes comunidades.


Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Orizaba, Ver. 08 de Junio.- La vinculación empresarial entre Córdoba y Orizaba y la agenda legislativa son la clave para relanzar los distritos y lograr un repunte en el desarrollo económico y social, afirmó el candidato a la diputación federal, Francisco Cessa Servín, al asistir al foro del Instituto Político Empresarial del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad. 
El Candidato a la diputación federal por el distrito 16, Francisco Cessa Servín continúa su campaña por Córdoba, donde recibe la atención y el cariño de la gente.

En este Foro se presentaron proyectos e iniciativas que tienen como principal objetivo agilizar, promover e impulsar la creciente inversión, por lo que el candidato reiteró su palabra que desde el Congreso trabajará para que todas aquellas propuestas de la agenda económica empresarial se cumplan para el distrito 16. 

“Por ello, nuestro candidato Enrique Peña Nieto propuso un decálogo para el fortalecimiento económico del país donde se involucra no sólo el impulso para las grandes economías, sino también el apoyo financiero en todos los niveles, sin dejar a un lado la política del fomento al campo en todos sus sectores, pues es allí donde se tendrá la mejor propuesta para darle el nuevo rumbo a México que tanto se necesita” 

Dijo que debe engrandecerse al gremio empresarial para relanzar a los distritos de Córdoba y Orizaba con negocios exitosos, estos que brindan seguridad y tranquilidad a los habitantes y sobre todo que generan fuentes de empleo y mejores condiciones de vida para todos. 

Representantes del Instituto Político Empresarial afirmaron que en la región de Córdoba y Orizaba los grandes obstáculos que impiden que la economía crezca, son la caseta de peaje número 45 de Fortín, la larga distancia telefónica y la falta de comunicaciones entre los corredores industriales más Importantes de la zona sur-sureste del estado, por lo que proponen llevar a cabo el proyecto de la autopista Cuitláhuac-Plan del Río. 

Por la mañana, Paco Cessa visitó a vecinos de la colonia San José en Fortín donde solicitó su respaldo para el primero de julio y pidió a todos los fortinences que le den el voto a Enrique Peña Nieto, un hombre que garantiza la transformación que los municipios del distrito 16 requieren. 

Además, asistió a reuniones de trabajos con grupos de organizaciones civiles interesados en el bienestar social, donde la vinculación será la clave para lograr que organizaciones y grupos emanados de la sociedad, logren cumplir con las demandas y necesidades de los veracruzanos, mismas que juegan un papel muy importante en tiempos donde la Federación demostró que su interés es trabajar para los que tienen y empobrecer a los más necesitados. Email:manuelfernándezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook:Manuel Fernández Marinero.