miércoles, 6 de junio de 2012

México no quiere Socialismo, ni Marxismo, ni dictadores: C.N.O.P. Estatal.


Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 07 de Junio del 2012. A todos nos queda claro que México no quiere Socialismo, Marxismo, dictadores, la ultra derecha flageladora de nuestros derechos elementales y sobre todo un presidente que abra escuelas, no que sierre calles, informo Guadalupe Porras David dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares C.N.O.P. 

Afirmo que el candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto ofrece para la economía nacional del hogar muchísimas expectativas como que ya no van a ser 70 y más, ahora será 65 en adelante y ofrece el apoyo a las madres solas y ampliar el programa de oportunidades. 

Abrir más escuelas y sobre todo valorar el salario y que la ciudadanía gane más por su trabajo y esos son los puntos importantes fundamentales que ofrece el candidato y sobre todo la tranquilidad, la democracia, la justicia social. Abundo Guadalupe Porres David que estas propuestas no las tiene la izquierda ni tampoco la derecha y ya no se quiere un País como los socialistas de Latino América que viven reprimidos y en tercer nivel y eso no quiere México. 

Debe ser un País con una gran potencia como lo ofrece Enrique Peña Nieto en su quinto punto y afirmo la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares que están unidos y trabajando con fuerza y el panorama en esta recta final en la campaña en el Estado de Veracruz. 

Se tiene una promoción del voto increíble, extraordinario, la gente está luchando a brazo partido por recuperar el espacio federal de su Partido, tienen toda la Seguridad que Enrique Peña Nieto va a tener un triunfo rotundo en Veracruz. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.