sábado, 23 de junio de 2012

Participan 35 Oficias Intergrupales de Grupos de 24 Horas Con Terapia Intensiva en Convención Nacional E Internacional en Uruapan Michoacán.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Uruapan, Michoacán. Es sede de la XXXII Convención Nacional e Internacional de 34 Grupos de 24 Horas de Alcohólicos Anónimos y Terapia Intensiva de la Oficina Central de México. En donde está presente la Oficina Intergrupal de Córdoba con Clave 29 que alberga a nueve grupos que son: Nogales, Plenitud, Cuitláhuac, San Lorenzo, Proceso, Fuente de Vida, Árbol de la Vida uno y dos, Alpha. 

Todos los miembros de esta agrupación participan en la Junta Pública de Información en la que se trataran temas relacionados con la enfermedad del alcoholismo y la Drogadicción. Los días 23 y 24 de Junio en las Instalaciones de la Expo Feria Uruapan. 

Debido a que existen menores de edad que al llegar a los 12 años ya se alcolizan o inhalan alguna sustancia toxica y este tipo de eventos son para concientizar al alcohólico que aún sufre y a los que buscan cada día su recuperación. 

En Representación del Presidente municipal Aldo Macías Alejandre estuvo presente el síndico municipal Gabino González Quintana quién a nombre de la primer autoridad, dio la bienvenida a todos y a todas quienes participan en esta edición número 32 de la Convención Nacional e Internacional. 

Abundo que Uruapan se siente enorgullecido de que se tenga gente de todo el País y una felicitación por el hecho de que son gente de mucha voluntad, valor, gente que se decidieron a cambiar, gente que está ayudando a los gobernantes a cambiar la forma de ser, actuar y eso en estos tiempos es muy evaluable. Por ello las autoridades municipales de Uruapan están contentas de tenerlos en casa. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.