martes, 12 de junio de 2012

Realizarán Foro Veracruzano denominado Un Estado con Alternativa.

Por: Manuel Fernández Marinero. 
Córdoba, Ver.- 11 de Junio de 2012.Convoca a un desayuno el dirigente estatal de Alternativa Veracruzana, Alfredo Tress Jiménez. Para dar a conocer que el próximo 17 de Junio a las 11:00 horas, en la capital del Estado de Veracruz, Xalapa. 

Realizara en el Teatro Ignacio de la Llave un Foro denominado “Veracruz un Estado con Alternativa” mismo que será un espacio de expresión en donde la ciudadanía escuchara, preguntara y reflexionara acerca de las propuestas de campaña de este proceso electoral. 

Este foro tendrá una cobertura amplia a través de los medios de comunicación y su mecánica será simple, los invitados expondrán consecutivamente la estructura de sus propuestas en las distintas áreas de interés y desarrollo para Veracruz. 

Así mismo serán vigilantes de que los candidatos a ocupar un cargo de elección popular cumplan a los veracruzanos las propuestas que están haciendo en estos momentos. Finalmente Alternativa Veracruzana se reserva el derecho de invitar a este foro aquellos candidatos, no importando el partido del que provengan, que sean considerados poseedores de propuestas que son factores de cambio y que tienen la fuerza y la congruencia necesaria para llevar a cabo el avance del Estado de Veracruz. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero. Para: Noticieros a Fondo, Manuel Fernández Marinero.