viernes, 15 de junio de 2012

Reconoce Paco la importante labor de la estructura partidista

Son los ciudadanos quienes tienen el poder con su voto. Continúa recorridos por los municipios del Distrito 16. 

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Córdoba, Ver., a 15 de Junio.- Tras asegurar que los representantes de la estructura territorial y vecinos del distrito 16 son clave para el triunfo del primero de julio, el candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín pidió que las familias continúen apoyando su proyecto y voten por los abanderados de la alianza PRI-PVEM. 

Aseguró a unos días de la elección, que aún cuando su campaña ha sido intensa, de cara a la población y del contacto diario con las familias, los representantes de la estructura territorial y simpatizantes son quienes hacen el trabajo que lo impulsarán al triunfo. 

"No deben olvidar que tenemos un compromiso con Veracruz y con el distrito 16, votar por la mejor opción para todos, votar por Enrique Peña Nieto, quien velará por el nuevo rumbo que requiere nuestro estado". Al reconocer que en las congregaciones y colonias de los municipios que comprenden el distrito 16 se ha avanzado en programas y obra, aún falta mucho por hacer, por ello es determinante que el primero de julio se escriba la nueva historia de México y retome el rumbo que necesitamos. 

En su caminar por la colonia México, Paco Cessa dijo que pese a los obstáculos de la federación, en Córdoba y la región se avanza y muy pronto se tendrá el empuje que requiere Veracruz en infraestructura y programas sociales. Ni la lluvia que se registró por la tarde, detuvo al candidato que visitó las colonias Santa Leticia, San Marcial, Las Fuentes y Los Pinos del municipio de Fortín donde aseguró que el trabajo que realizará en el Congreso será igual o más fuerte que durante la campaña, pues se compromete a atender todas y cada una de las demandas de las familias.