martes, 12 de junio de 2012

Respalda Cessa política social de Peña Nieto para erradicar pobreza

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Córdoba, Ver., 11 de junio de 2012.- Francisco Cessa Servín Candidato a Diputado Federal por el Distrito 16 de Córdoba del PRI-Verde, hizo suya la política social de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia por la alianza Compromiso por México, para erradicar la pobreza. 

En conferencia de prensa, Cessa Servín dijo que tras el debate, Peña Nieto se consolidó como la única opción de cambio que México Necesita. Coincidió que para mejorar la política social se requiere erradicar el hambre y la pobreza alimentaria, por lo que se suscribió a las propuestas de Peña Nieto de impulsar la seguridad social universal y mejorar en el rubro de la educación. 

Además de llevar la tecnología, la diversificación de cultivos, y más créditos al campo. Recordó que al igual que Peña Nieto, firmó su compromiso de continuar y fortalecer el Programa Oportunidades, creado en los gobiernos priistas, que en la actualidad beneficia a seis millones de familias. 

Cessa Servín enfatizó que con la propuesta de diversificar la presencia de México a otros bloques económicos como Asia, Sudamérica y Centroamérica y el Caribe, se beneficia a los productores veracruzanos de la región, quienes podrán llevar sus productos a otras economías y habrá mayor demanda.  

Por otra parte, el candidato y su suplente, Diana Gómez López recorrieron las comunidades del municipio de Naranjal, en donde señaló que el trabajo de los legisladores de los distritos de la región centro de Veracruz deberá estar enfocado a impulsar proyectos para tener mejores vías de comunicación y una total cobertura de los servicios sociales. 

Visitaron a los habitantes de Xoquitlá, Nexca, Los Linderos, Zoquitapa y Tequecholapa para saludarlos y llevarles su mensaje, además de pedirles a los habitantes de los municipios de Ixtaczoquitlán y Naranjal que el próximo primero de julio voten por Enrique Peña Nieto y los candidatos a senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes.Zorrilla. 

“Desde que iniciamos la campaña, tenemos como prioridad escuchar las demandas de los habitantes de los municipios del distrito16, por ello es que visito estas comunidades, las más apartadas para comprometerme con todos ustedes”. En el recorrido, el candidato conoció a personas que requerían de apoyos sustentables, quienes no cuentan con recursos para adquirir sillas de ruedas, medicamentos y otros aparatos que les permitirá mejorar su calidad de vida, por lo que con el apoyo de amigos del candidato se logró apoyarlos, como una muestra del compromiso que tiene con los habitantes del distrito de Córdoba. 

Finalmente, el candidato aseguró que el trabajo que realizará desde el Congreso de la Unión será en beneficio de las familias veracruzanas, pues su objetivo es llevar hospitales, escuelas y más empleo al distrito 16 con cabecera en Córdoba. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.