jueves, 7 de junio de 2012

Sale Convocatoria para elegir a su nueva mesa directiva APECOR.

A todos los miembros activos que pertenecen a la Asociación de Periodistas, Corresponsales y Comunicadores de Córdoba y la Región A.C. (APECOR) se les CONVOCA A participar en el proceso de selección del nuevo comité que estará representado del 2012-2014, bajo los siguientes requisitos: 

A partir de la publicación de esta y hasta el día 7 de junio del 2012, queda abierta la CONVOCATORIA para quienes aspiren a ocupar la presidencia del Comité de la misma Asociación. Quienes deseen participar, podrán solicitar su registro ante esta misma Asociación (la designación de cargos será propia del aspirante a Presidente o Presienta) 

Los interesados en obtener el cargo de Presidente (a) podrán hacer proselitismo a partir del día viernes 8 de junio y hasta el día lunes 11 del mismo mes hasta las 17 horas (es decir una hora antes de la elección). Podrán votar única y exclusivamente los compañeros debidamente registrados en la Asociación y que participaron, apoyaron y cumplieron con la misma, para ello, a través de este mismo medio se hace pública la lista de los compañeros que podrán votar. 

Quienes deseen participar al cargo de Presidente (a) deberán tener como mínimo tres años de pertenecer a la Asociación BASE DE LA SELECCIÓN El día 11 de junio del presente año, a partir de las 18 horas y hasta las veinte horas se llevará a cabo la votación para elegir al nuevo Presidente del Comité de la APECOR 

Los aspirantes al cargo de Presidente (a) que hayan cumplido con su registro también podrán votar Solo podrán votar los miembros de la Asociación que aparecen en la lista anexada. En casos especiales, donde el miembro de la Asociación por cualquier circunstancia, o por causa de fuerza mayor no pueda acudir a votar físicamente, lo podrá hacer a través de un oficio, fax e incluso vía telefónica 

Quienes acudan a votar tendrán que presentar únicamente su credencial de elector o en su caso la acreditación del medio al que pertenecen El cierre de las votaciones será a las 20 horas. Los aspirantes a ocupar el cargo, tendrán que nombrar a un Observador para que dé validez a la transparencia del proceso Una vez concluida la elección, se hará el conteo de la votación y ahí mismo se anunciará el nombre de la persona ganadora y que por consecuencia pasa a ser el nuevo Presidente (a) de la APECOR A fin de que este sea un proceso democrático, la votación se hará en un espacio público, para ello se instalara una sola urna. 

Será el mismo comité organizador quien entregue de acuerdo al padrón de miembros de la asociación las boletas para votar, donde aparecerán los nombres de las personas que participan en el proceso solo en carácter de PRESIDENTE (A). Cualquier inconformidad con el proceso de selección se tendrá que hacer únicamente con el Comité Actual, quien es el encargado del proceso, ya sea mediante un escrito o personalmente. 

Quedan estrictamente prohibidos los insultos, reclamos y cualquier agresión (sin justificación) tanto como al comité y a los miembros en general que conforman la asociación, en caso de que esto ocurra se tomaran medidas pertinentes ante todos los miembros de la Asociación. 

 ATENTAMENTE 

 COMITÉ DE LA APECOR 
JULIAN RAMOS HERNÁNDEZ      

SOFIA DORANTES CHÁVEZ Presidente Secretaria VIRIDIANA BARTOLO AVALOS Maricela Amole Azuale Secretaria de Actas y Acuerdos Comisión de Organización Zenén Domínguez Fernando Coria Castillo Comisión de Honor y Justicia Comisión de Deportes Leydi Murillo Finanzas