martes, 19 de junio de 2012

Se reúne Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita con Obispo de Córdoba, para tratar temas de Seguridad.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 19 de junio de 2012. Este martes el Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita se reunió con el Obispo de la Diócesis de Córdoba Eduardo, Porfirio Patiño Leal, para tratar asuntos de sumo interés para los cordobeses, como principal punto fue el tema de la Seguridad Pública en Más de 50 templos católicos y en unas 9 rectorías y unas 19 casas religiosas. 

Era una visita que ya estaba programada desde hace tiempo y hoy se cristalizo informo el Obispo de la Catedral de Córdoba. La visita obedeció a un intercambio de ideas en materia de Seguridad, en cuanto a que es lo que se percibe en el ambiente en relación a la Seguridad. 

Menciono el obispo que Arturo Bermúdez Zurita le afirmo que están combatiendo la inseguridad en el Estado de Veracruz y le dejo los números telefónicos en donde se pueden comunicar los sacerdotes en caso de tener una agresión por parte de personas ajenas a la grey católica. 

El objetivo del Secretario de Seguridad Pública es tener una sociedad segura a pesar de las situaciones que se dieron respeto a los sacrilegios que han recibido algunas iglesias por gente mal intencionado. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com twitter @informaveracruz face book: Manuel Fernandez Marinero.