domingo, 10 de junio de 2012

Tomo como estandarte el compromiso social: Cessa

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Ixtaczoquitlán, Ver 10 de Junio del 2012. Al tiempo de constatar que organizaciones políticas se suman al proyecto de los candidatos del mejor partido, el Revolucionario Institucional, el candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín tomo como estandarte principal el compromiso social. 

Dijo que el respaldo de organizaciones como Generando Bienestar, fundada por Gerardo Buganza, secretario de Gobierno, brinda el impulso para continuar en la búsqueda del mejoramiento de cada uno de los municipios del distrito 16, mismo que empezará a registrarse a partir del primero de julio. 

"Aquí reconocemos que hay gente de esfuerzo, compromiso y lucha, por lo que venimos a comprometernos con ustedes para trabajar por el bienestar de Capoluca, que debe estar en el tren del desarrollo". En su visita a congregaciones de Ixtaczoquitlán, Paco Cessa se comprometió a responder por los veracruzanos, tal como Enrique Peña Nieto, por lo que se debe aprovechar la oportunidad y apoyarlo con el voto, pues sólo así se trabajará por los temas trascedentales que permitirán mejorar el campo, la economía familiar, el empleo, la salud, la educación y el bienestar social de todos los veracruzanos. 

Mencionó que la productividad del campo, sin duda será el eje fundamental del progreso de Veracruz y México, por lo que se trabajará en todos los gobiernos, a fin de cumplir con los sueños de los habitantes de la región, quienes quieren ver a su campo como la mejor opción de vida y se siga trabajando en él. Cessa Servín también visitó a los vecinos de Capoluquilla, Rincón Tecolayo, y otras localidades donde se requiere de la gestión social para brindarles un mejor entorno, contar con los servicios básicos que redundan en la salud y bienestar social. 

Además, el candidato visitó a agremiados del Sindicato de la Kimberly Clark, donde recibió el apoyo total para el próximo primero de julio. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook Manuel Fernández Marinero.