lunes, 2 de julio de 2012

Acude a votar en Córdoba en Calle Elsa, el Gobernador Javier Duarte acompañado de su esposa Karime Macías.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 02 de Julio del 2012. Este domingo el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa salió acompañado de su esposa Karime Macías de la casa de su mamá Cecilia marcada con el número 1927 ubicada a una cuadra en donde votaría minutos más tarde. 

Informo el mandatario veracruzano y cordobés que confiaba en los veracruzanos que darían horas más tarde un ejemplo a la nación, porque Veracruz tiene una cultura Democrática. Confirmando que las casillas se habían instalado en tiempo y forma y que todos los cuerpos policiacos estaban cuidando el orden y la seguridad de los veracruzanos.

Se estaban desarrollando los programas de los operativos que se tenían previstos para la jornada de este uno de julio. Confirmo que solo un incidente se había registrado cerca de una gasolinera en la carretera federal Usuluamaàn Tampico en el norte de la entidad y que no tenía nada que ver con la Elección Electoral y que todo se desarrollaba en calma y la gran participación ciudadana. 

Por ello reafirmo y subrayo que coordinado con las autoridades federales, estatales y municipales están trabajando de manera coordinada y desarrollado cada uno de los programas de los operativos que se tenían previstos en la Jornada. 

Javier duarte de Ochoa voto en la casilla básica 1053 en Calle Elsa Número 1932, avenidas 19 y 21, fraccionamiento Alameda y menciono que esperaría los resultados de la Jornada electoral en Palacio de Gobierno.Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com twitter @informaveracruz  Facebook Manuel Fernández Marinero.