jueves, 26 de julio de 2012

Diversas áreas de la carretera Estatal de Amatlán que comunica con Cuichapa y Córdoba se encuentran devastadas por las lluvias.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Amatlán de los Reyes, Ver.- 26 de julio de 2012. El camino de Amatlán que comunica con Cuichapa, Córdoba fue rehabilitado a finales de la administración anterior en año 2011. A un año siete meses ya se encuentra deteriorado por la temporada de lluvias. 

Esto se debió a que la carpeta asfáltica se realizo con un grosor de cinco centímetros y no de siete como debería de haber sido, esto hace que la obra dure poco tiempo y con las lluvias se desgaste, por lo que urge que la Secretaria de Comunicaciones del Estado de Veracruz SECOM, lo vuelva a rehabilitar, debido que cuando llueve se pierde el camino y las unidades caen en los grandes baches y puede llegarse a provocar un accidente de fatales consecuencias. 

Reconoció el Presidente municipal Eduardo Rojas Camacho que son tramos hasta de diez metros y debido a esta situación ha estado informando al personal de la Secretaría de Comunicaciones SECOM en el estado en que se encuentra esta carretera estatal. 

Abundo que seguirán con las gestiones pertinentes, porque hay quejas de los habitantes y en lo que está en sus manos seguirán tomando medidas preventivas para que esto quede resuelto. En estos momentos en el Boulevard de Peñuela que es Federal y la entrada de Amatlán que es un camino importante y la desviación de Potero, también ya se está rehabilitando por parte del ayuntamiento. 

Ahora solo esperan que la Secretaria de Comunicaciones SECOM rehabilite esta carretera para que no se siga deteriorando por los fuertes torrenciales y se llegue a provocar un accidente de fatales consecuencias.