jueves, 12 de julio de 2012

Entregan reconocimiento al Subprocurador Ricardo Javier Carrillo Almeida Litigantes y abogadas femeninas en día del abogado.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 12 de Julio del 2012. Al conmemorase el día del abogado, entregan reconocimiento al Subprocurador Ricardo Javier Carrillo Almeida litigantes y abogadas femeninas LIAFEM. De manos de la fundadora Heidi Zamorano Ardon fue reconocido su trabajo que ha venido realizando este servidor público y que se ha ganado su lugar donde está hoy. 

Así lo reconocen los abogados y abogadas de LIAFEM, fueron varios funcionarios que recibieron un reconocimiento por su ardua labor. Al inicio de este evento se realizo una parodia para hacer una reflexión de nuestro vivir cotidiano. 

Los agasajados degustaron de los sagrados alimentos y también se organizaron rifas que consiste en tres días y dos noches con todos los gastos pagados, todo ello es con la idea de dignificar a los abogados y abogadas de la región y que siempre haya una comunicación entre todos para desempeñar un buen trabajo en beneficio de quienes solicitan sus servicios de ellos. Allí también estuvieron presentes otras personalidades entre ellos José Ricardo Jiménez Martínez.