viernes, 6 de julio de 2012

Ganaron los programas de enfrente, no los Candidatos de oposición en esta elección electoral del distrito 16 de Córdoba: Raúl Ramos Vicarte.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 06 de julio de 2012. El Delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y comisionado en el decimo sexto distrito de Córdoba, Raúl Ramos Vicarte menciono que la derrota del tricolor en la diputación federal se debió a los programas de enfrente como Oportunidades y 70 y más que implementaron y la coacción de los agremiados que “si votaban por el tricolor les quitaban los programas” y la gente tubo temor y fue sometida de ese modo. 

Abundo que su trabajo como delegado y el trabajo de quienes los representaron como candidatos y el trabajo que realizaron los presidentes de los comités municipales, seccionales, coordinadores generales de Campaña y coordinadores electorales, movilizadores, promotores y todo el equipo que colaboro en la campaña de este decimo sexto distrito electoral. 

Le hace sentir muy orgulloso del trabajo que se realizo y el mismo se pregunta ¿Por qué muy orgulloso? y se contesta él mismo que aun que no les favoreció el sufragio en materia de la diputación federal es muy satisfactorio poder presumir aun que sus candidatos eran superiores a los de enfrente. 

Abundo que cuando lo dice Raúl Ramos Vicarte, lo dice con conocimiento de causa, por que cuando dice los de enfrente se refiere a los programas que implemento la federación y que cuando a todos consta el gran trabajo que hizo Paco Cessa Servín en las colonias como camino, como se metió y como visito las congregaciones y los municipios, las cuadras, manzanas y los barrios, fraccionamientos etc. 

Mientras que los otros candidatos no hicieron por mucho nada, nada de lo que comparativamente se pudiera hacer ¿y contra quien se peleo en este proceso electoral? Sí... el Quijote peleo contra Molinos de Viento ellos los priistas pelearon contra programas federales como Oportunidades. 70 y más. 

Abundo el Delegado distrital que sin embargo está orgulloso de haber participado con candidato de excepción como Paco Cessa Servín. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com twitter @informaveracruz Face book Manuel Fernández Marinero.