jueves, 19 de julio de 2012

Ofertaran este viernes en Ixtaczoquitlan más de 500 vacantes en Feria del Empleo.

Por: Manuel Fernández Marinero. 
Ixtaczoquitlan, Ver.- 19 de Julio del 2012. Todo se encuentra listo en el municipio de Ixtaczoquitlan, para que el Servicio Nacional de Empleo Veracruz SNEV, unidad operativa con el ayuntamiento de ese municipio coordinadamente realicen este viernes la Feria del Empleo. 

Que se efectuara en el Auditorio del Sindicato de la Kimberley Clark a partir de las nueve de la mañana en donde se estarán ofertando unas 500 vacantes. Informo el coordinador del Servicio Nacional del Empleo de la Ciudad de Córdoba, Ricardo Navarro Bermúdez. 

Abundo que son más de 35 empresas que estarán dando trabajo a gente desempleada principalmente a los jóvenes que no tengan empleo y que acudan con ellos con sus solicitudes de empleo, para que de una o de otra manera puedan obtener algo de beneficio en esa Feria del Empleo. 

Está confirmada la presencia de la Directora General del Servicio Nacional del Empleo en el Estado de Veracruz, Irasime Calzada. Es importante que la gente lleve sus solicitudes de empleo varias, para que las presenten en las empresas que estarán hay participando y de acuerdo al perfil que ellos tengan se quedaran ubicados en una de esas empresas. Las oficinas del Servicio Nacional del Empleo están ubicadas en avenida 3 y calle uno altos de plaza Jardín. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com twitter @informaveracruz facebook Manuel Fernández Marinero.