jueves, 12 de julio de 2012

Renuncia Cesar Torrecilla Ramos a la Presidencia Municipal de Fortín por problemas de Salud.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Ver.- 12 de Julio del 2012. Aprueba el cabildo en pleno la separación del cargo del Presidente municipal de Fortín, Cesar Torrecilla Ramos, quien afirmó que es por motivos de salud y que de ello tiene conocimiento el Congreso del Estado de Veracruz. 

El protocolo en cumplimiento a los artículos 27 y 28 de la Ley Orgánica del Municipio Libre encabezo el cabildo el Sindico Efrén Lara Martínez. La salida del primer edil es de manera irrevocable y será este viernes cuando la cámara de diputados locales dé el veredicto de quien quedara al frente de la alcaldía. 

Como es de recordarse Cesar Torrecilla Ramos su suplente es Carlos Junco y por Ley lo suple en este momento el Sindico Efrén Lara Martínez. En torno al estado de salud del aún alcalde César Torrecilla Ramos, se conoció que es delicado, pues durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, sufrió una serie de afectaciones en el sistema cardiaco, por lo que a temprana hora fue trasladado en una ambulancia particular al hospital Covadonga.