sábado, 7 de julio de 2012

Todo listo para que este domingo arriben a Córdoba, más de 2 Mil Estudiantes de las 62 Instituciones de los Cobaev.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 07 de julio de 2012. A partir de este domingo empezaran arribar a esta ciudad de Córdoba, más de 2 mil estudiantes de las 62 delegaciones que participan en el festival de la Juventud 2012. En donde se emplearan los conocimientos de Arte, Cultura y Deporte. 

Informo la coordinadora de los nueve Cobaev de la región de Córdoba, Guillermina Esquivel Kuri afirmo que los estudiantes se hospedaran en los diferentes hoteles de Córdoba, Fortín, Orizaba. Abundo que los que van a ir a participar en Atletismo se hospedaran en Orizaba, para evitar el gasto del traslado y posteriormente inician el día lunes con Atletismo a las 9 de la mañana y con conocimientos en el plantel 12, y a las 10 en el Teatro Pedro Díaz y en la tarde música, canto y baile moderno. 

Mientras que en los campos el mexicano en la Murillo Vidal y todos los campos de esta hermosa ciudad, van a estar participando los jóvenes en los eventos deportivos, Básquet bool, varonil y juvenil, Futbol varonil y juvenil, beisbol, ajedrez en el museo, oratoria y declamación que se va dar precisamente en el salón empresarial. 

Todos estos espacios han sido alquilados desde el teatro, el salón empresarial y el jardín del portal del Cevallos, todos con la finalidad para que los jóvenes tengan oportunidad de tener los mejores espacios agradables y limpios y ellos desarrollen sus actividades, sus habilidades con mucha tranquilidad y mucho compromiso. 

Posteriormente a las 6:30 de la tarde se realizara la premiación de conocimientos en el Teatro, al termino de eso tendrán la inauguración a las 8 de la noche y una vez terminada la inauguración inicia el concierto con el grupo Moderato para los jóvenes participantes en este programa. 

Aun no se tiene confirmada la presencia del mandatario veracruzano Javier Duarte de Ochoa para darle realce a dicho evento. Email: manuelfernandezmarinero@hotmail.com facebook: Manuel Fernández Marinero. Twitter @informaveracruz.