jueves, 23 de agosto de 2012

A punto de derrumbarse puente en San José de Tapia por las fuertes lluvias.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 23 de Agosto del 2012. Habitantes de la Congregación San José de tapia perteneciente al municipio de Córdoba, piden al presidente municipal Francisco Portilla Bonilla que les repare el puente que está a punto de derrumbarse por las fuertes lluvias que han caído últimamente. 

Informo el Agente municipal Miguel Ángel Cruz Hernández, al tratar de entrevistarse con el Director de Protección Civil Municipal, Jorge García Pérez y entregar un documento al alcalde en donde están plasmadas las firmas de las personas que pueden quedar incomunicadas al colapsarse este puente. 

Las bardas que tenia a los lados ya se derrumbaron y representa un peligro para el peatón y los automovilistas, es urgente rehabilitar esta vía de comunicación y con las fuertes lluvias se está deteriorando cada día más. 

Entregaron un documento en donde están todas las firmas de las personas que pueden quedar incomunicadas en San José de Tapia y piden urgentemente que el Presidente municipal los apoye con la reparación de este puente. 

 Abundo el agente municipal que no hay que esperar a que se registre un accidente para poner manos a la obra, si no al contrario es lo que se trata de evitar y por este lugar transitan una mayoría de vehículos y origina que se vaya deteriorando más, en estos momentos tienen más de 200 firmas recabadas en apoyo a la reparación del Puente. 

Tienen la confianza que las autoridades municipales los apoyen con esta obra de suma importancia para los cordobeses de la comunidad de San José de Tapia. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.