sábado, 11 de agosto de 2012

Acuden trabajadores de Comisión Federal de Electricidad de Córdoba ha auxiliar a los habitantes de Coatzacoalcos por la tormenta Ernesto.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 11 de Agosto del 2012. Derivado a la tormenta tropical Ernesto. Unos 16 trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E.) acudieron al municipio de Coatzacoalcos a auxiliar a los habitantes damnificados que se quedaron sin energía eléctrica por los desperfectos que ocasionaron las rafas de viento en esa zona costera. 

Los trabajadores sindicalizados salieron ayer con sus vehículos, grúas para poder auxiliar a los compañeros. Este viernes llegaron a las cinco de la mañana, los empleados de (C.F.E) nada más desayunaron y empezaron a trabajar informo él Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas (S.U.TE.R.M) Esteban Reyes Hernández. 

Afortunadamente no hay postes derribados en la ciudad de Coatzacoalcos, ni líneas derrumbadas solo es brindar el servicio en sectores que no tienen energía. Hay la seguridad que de aquí al día domingo queda restablecido Coatzacoalcos. 

Mientras que en la región de Córdoba no se descuidara, por que se cuenta con personal que esta supliendo y dando el servicio adecuado a la comunidad que les corresponde a ellos. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com twitter @informaveracruz Facebook Manuel Fernández Marinero.