miércoles, 22 de agosto de 2012

Atiende la Fundación Voces del Sol a unas 203 personas vulnerables en Santana Atzacan.

Por: Manuel Fernández Marinero. Atzacan, Veracruz.- 

La brigadas Voces del Sol atendió un promedio de 203 personas de escasos recursos que viven en este municipio, al recibir los servicios gratuitos gracias a que a partir de las 9 de la mañana se instalaron en parque central brindando los servicios de atención médica, odontológica, cortes de cabellos y asesorías jurídicas. 

Las beneficiadas son personas que no tienen los recursos necesarios para pagar algún médico particular, pueden ir a las brigadas de Fundación voces del Sol y recibir los servicios totalmente gratis”. Fueron las palabras del enlace de la zona Isaac Gabriel Carrillo Villa quien estuvo al pendiente de los visitantes. 

Mencionó que las brigadas de servicio se llevan a cabo todos los días en diferentes partes del distrito 16, para todas aquellas personas que quieran asistir pueden hacerlo, solo esperar a que la unidad móvil se instale en su colonia. 

Esta Fundación nació con la idea de apoyar a las personas que más lo necesiten y que sean en verdad de escasos recursos, pueden acudir a esta fundación y recibir todo el respaldo de gente preparada profesionalmente para atender a estas personas vulnerables y canalizarlas a las áreas donde necesiten más el apoyo. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.