martes, 7 de agosto de 2012

Con apoyo de los dos órdenes de Gobierno busca Fundación Uniendo Esfuerzos reparar un Puente en el área conurbada de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 07 de Agosto del 2012. En el área conurbada de la ciudad de Córdoba se encuentra un Puente que tiene aproximadamente unos 40 años de que se construyo, ya presenta deficiencias en su estructura, lo cual pone en riesgo de llegarse a colapsar en las crecidas de agua por la temporada de lluvias. 

Ya que circulan a diario unidades automotoras y algunos autobuses urbanos y suburbanos y con la temporada de lluvias se pierden los baches y de llegar a caer un neumático, puede generar que el conductor pierda el control y se volqué. 

Al tener conocimiento de que es una obra que demanda la ciudadanía que colinda con este puente, la fundación Uniendo esfuerzos tocara puertas en los dos órdenes de gobierno` para la remodelación que es requerida por los habitantes que diario transitan por este lugar con rumbo a Naranjal o a la Congregación 20 de Noviembre. 

Así lo dio a conocer el presidente de la Fundación Arquitecto Ricardo Jiménez Martínez. Mientras que el tesorero de esta fundación, Constantino Barrientos Salazar, menciono que solo cuentan con los recursos que aportan los mismos agremiados que son alrededor de unos 255 afiliados. 

Se están coordinando para tocar puertas en las instancias de los tres órdenes de gobierno para que Córdoba vaya para adelante y se vea reflejado en el beneficio de la ciudadanía. Abundaron que en próximos días estarán recorriendo colonias de Córdoba para ver de cerca las necesidades de las gentes y ser un enlace entre los tres órdenes de Gobierno Federal, estatal y municipal y pidió a la ciudadanía que cuente con esta Fundación y cualquier duda o sugerencia se acerquen a ellos que no duden que serán apoyados de manera altruista Email: manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.