jueves, 2 de agosto de 2012

Debe buscar otros mecanismos eficientes Amotac para no trastornar y hacer un caos vehicular de altas dimensiones.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Ver.- 02 de Agosto del 2012. Tras una serie de diversas manifestaciones y paros que ha venido realizando en el territorio veracruzano la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas Amotac y causando un grave caos vial vehicular esta fuera de lugar, esas no son las medidas para hacerlo se deben de buscar otros medios. 

Informo el representante de Tianguistas del siglo 21 de Fortín, Raimundo Alejandro Díaz Mota. Aunque reconoció que ha subido considerablemente los insumos y los combustibles como la gasolina y el diesel. Faltando una falta de sensibilidad tanto política como económica y en su derecho de hacer público su descontento Amotac, se avala esta movilización. 

Abundo Raimundo Alejandro Díaz Mota que lo que si quiere proponer es que se busquen otros mecanismos eficientes para no trastornar y hacer un caos vehicular como de altas dimensiones. Quien sufre las consecuencias es la población en esta temporada vacacional, en alza de matrícula de automóviles y la gente que se encuentra con horas eternas de Maltrata a Orizaba y a Fortín, Córdoba a Peñuela. 

Este movimiento causa un grave trastornó Vial que daña a terceras personas y lo mejor sería que los manifestantes buscaran un mecanismo más eficiente y no causen serios daños a los demás transportistas que traen también productos perecederos. Los directivos de la Amotac no deben de dañar a terceros, si no tomar otras medidas más apremiantes.