lunes, 20 de agosto de 2012

Entran a clases más de 150 mil alumnos de todos los niveles educativos en la región Centro.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 20 de agosto de 2012. Este lunes dio inicio un nuevo ciclo escolar en mil 700 escuelas con una plantilla de unos 2 mil catedráticos que educarán a más de 150 mil alumnos de unos 20 municipios de la región. Indico la supervisora escolar de la Secretaría de Educación de Veracruz en la región de Córdoba, Socorro Altamirano Rayón y afirmó que las aulas ya están preparadas para este nuevo regreso a clases al no haber afectaciones por la tormenta tropical Ernesto. 

Exhortó a los padres de familia que apoyen a sus hijos dándole lo mejor para que sean unos alumnos destacados en este retorno a clases y las fechas del calendario escolar son las mismas no cambian Mientras que transito municipal y la policía han implementado sus operativos para dar mayor seguridad a los padres de familia que llevan a sus hijos a los centros educativos. 

De última hora nos enteramos que en la Escuela Primaria Vanguardia Revolucionaria de Córdoba no hubo clases, por que hoy están inscribiendo a los alumnos y la cuota es de 500 pesos y dará inicio el ciclo escolar el día de mañana martes. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.