viernes, 10 de agosto de 2012

Entrega Marco Antonio Aguilar Yunes apoyos de becas a beneficiarios del Programa Bécate en Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 10 de Agosto del 2012. El Servicio Nacional de Empleo en coordinación con Gobierno del Estado de Veracruz que representa Javier Duarte de Ochoa e Empresarios y a través de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPS) que representa en el Estado, Marco Antonio Aguilar Yunes.

Entrego este viernes Un Millón dieciséis mil un peso treinta y seis centavos a unas 225 personas que realizaron los cursos de capacitación dentro del sub programa bécate. Esto en la modalidad de capacitación de la práctica laboral para abatir el rezago de empleo y participaron unas 90 empresas de la región y los beneficiarios son jóvenes que tienen los estudios de Primaria, Secundaría, Preparatoria. 

Abundo Marco Antonio Aguilar Yunes durante su visita a Córdoba que con este programa ya se han beneficiado alrededor de unas 10 mil personas con una derrama económica de unos 30 Millones de Pesos, esto con los programas de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPS) y que aspiran que sean más los recursos que se le entreguen a los becarios. 

En esta ocasión a cada beneficiario le toco la cantidad de 3 mil 910 pesos a unos 225 beneficiarios en donde participaron unas 90 empresas dando una cantidad a más de un millón de pesos que se entregaron este viernes en el Salón de los Gastronómicos de la ciudad de Córdoba. 

Afirmo el funcionario del estado que las empresas siempre están dispuestas apoyar debido a que prestan sus instalaciones capacitan al trabajador y después se pueden quedar con los becarios para que ya trabajen normalmente y así tengan una vida digna y un mejor empleo. 

Esta capacitación le sale gratis a la empresa debido a que aportan unos 1800 pesos a cada una de las personas que ingresa en este programa y tienen la vocación para ello. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com twitter @informaveracruz facebook. Manuel Fernández Marinero.