lunes, 13 de agosto de 2012

Entregará la Asociación “Uniendo Esfuerzos” paquetes de útiles escolares a personas de escasos recursos de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 13 de Agosto del 2012. Recibirán el día de mañana unos 200 niños útiles escolares para el regreso a clases debido a que son de escasos recursos. Informo el presidente de la Asociación Estatal “Uniendo Esfuerzos.” Ricardo Jiménez Martínez.

Los beneficiarios son de las comunidades Sabana Larga, Rancho quemado y en las comunidades aledañas como Palotal, Acayotla, entre ellas en el Kilometro 14, esto debido a la situación económica por la que traviesan muchos padres de familia y en este regreso a clases es importante apoyar con útiles escolares a estos menores. 

Este apoyo se realizara con recursos propios de los agremiados de esta Asociación Civil, “Uniendo Esfuerzos”. Antes el fundador de esta fundación sostuvo una reunión con los representantes de estas colonias para analizar lo más prioritario para los padres de familia. 

Hay que recordar que la prioridad de “Uniendo Esfuerzos” es la unión de todos para apoyar a las familias más vulnerables y es con la finalidad para lo que fue fundada. Sera el día de mañana cuando los miembros de “Uniendo Esfuerzos” estén en estas comunidades entregando los útiles escolares para dibujar una sonrisa de cada escolapio y una tranquilidad de los padres de familia, al tener un gasto menos que hacer. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.