miércoles, 22 de agosto de 2012

Frenada se encuentra la obra de la empresa Homex solo construyeron Mil, de unas Cinco Mil Casas en Córdoba

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 22 de Agosto del 2012, La representante legal y Administradora de Homex en sucursal Córdoba. Silvia Cázares Lobato informo que esta empresa se encuentra frenada para la construcción de unas Cinco Mil casas en colinas de San José, solo se han hecho más de mil de un proyecto a corto y a mediano plazo. 

Les están dando empleo a unas 200 personas que se dedican a la construcción de obra, porque están en “Stand Bay” Categóricamente la representante legal de Homex afirmo que hay trabajo para unos cinco años para trabajadores de la construcción. 

Apenas van creciendo y van dando la oportunidad laboral a la gente que solicita el trabajo y les dan el tiempo para que también concluyan sus estudios. La Unidad de Colinas de San José se encuentra ubicado camino a Naranjal. 

Esta empresa Homex tiene unos cuatro o cinco años que llego a establecerse a esta ciudad de Córdoba y en la Administración del ex presidente de Córdoba, Juan Antonio Lavín Torres anuncio con bombos y platillos que se construirían unas cinco mil casas. De las cuales se han construido más de Mil y en estos momentos se les da empleo a unos 200 obreros por que la obra esta frenada confirmo la representante legal. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.