jueves, 16 de agosto de 2012

Han Intentado sorprender al Registro Civil de Córdoba algunos Centro Americanos, haciéndose pasar por mexicanos.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 16 de agosto de 2012. Llega Centro Americanos hasta el Registro Civil de Córdoba, para solicitar un acta de nacimiento extemporánea tratando de sorprender a la empleada en turno, informo el Oficial encargado de esta dependencia, Armando López Guillen. 

Estas personas han tratado de hacerse pasar por mexicanos aduciendo que no tienen acta y al advertir María Luisa Muñoz Juárez en su aspecto físico y su fisonomía no es igual a la de un mexicano. Se da cuenta el trabajador del registro civil que a la hora de hablar su acento no es igual al del mexicano, se reconoce que son extranjeros y les es negada el acta de nacimiento extemporánea. 

Es gente que viene de ilegal se baja del tren y preguntando llega hasta el Palacio municipal a buscar al Registro Civil para tratar de sorprender y nacionalizarse. Por ello el Oficial del Registro Civil está pendiente para no ser sorprendido y entregar un acta indebidamente. 

Son varios los requisitos que se piden y un ilegal nunca los va a tener como acta de nacimiento de parientes suyos que estén registrados en los registros civiles de México y estos documentos son para establecer su afiliación. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.