jueves, 30 de agosto de 2012

Mueren al año en el País de México, Mil Personas entre menores en áreas laborales.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. 30 de agosto de 2012. El director de la oficina de países de la Organización Internacional del Trabajo para México y Cuba Tomas Wissing Pfeiffer acentúo que se llegan a generar más de Mil muertes por accidentes en menores de edad y adultos al año. 

Cuando se encuentran en aéreas laborales, por ello es importante que la federación y el Estado coordinen las acciones y los programas que tienen para prevenir riesgos de accidentes y de enfermedades en el área laboral de diferentes sectores. 

El representante de la Organización Internacional del Trabajo desconoció las cifras de muerte por accidente en el Estado de Veracruz, solo en el ámbito nacional existen Mil muertes por accidentes entre menores y adultos al año. 

Se sabe que hay sectores de mayor riesgo que otros como son: La Agricultura, el Campo, Minería. Por el tipo de trabajo que se tenga es el mayor riesgo por el trabajo que el de oficinas. Puntualizo el director de la oficina de países de la Organización Internacional del Trabajo para México y Cuba Tomas Wissing que la federación y el Estado clasifiquen las operaciones para prevenir los riesgos de accidentes y riesgos de enfermedades en varios sectores del Mundo laboral. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook Manuel Fernández Marinero.