viernes, 3 de agosto de 2012

Nacerá en México un nuevo Partido Político de Izquierda denominado Movimiento de Izquierda Libertaría.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 03 de Agosto del 2012. Anuncia el Controvertido legislador federal petista Gerardo Fernández Noroña el surgimiento de un nuevo Partido Político denominado “Movimiento de Izquierda Libertaría” en conocido salón de un hotel de Córdoba. 

Escudándose del pueblo de México y que abrigara las necesidades apremiantes que existen en lo ancho del territorio nacional surgirá este nuevo Partido Político. Que tenga a hombres y mujeres consecuentes con principios libres y vocación de servicio que realmente estén representando al pueblo de México. 

Se necesita crear un Partido que este identificado con la gente y que sirva al País, porque hay un discurso que todos son iguales y este convoca a la rebelión popular pacifica afirmo Fernández Noroña. Que en pleno siglo 21 se pueda hacer una rebelión pacifica y un análisis de una trasformación profunda del País, con la organización y la lucha de la gente, se necesita un Partido que este en las luchas y siendo solidario de los jóvenes y que los líderes sociales, las mujeres participen. 

La gente que dice que los Partidos se viven del presupuesto y mantener otro será más difícil a esto respondió Gerardo Fernández Noroña que es lo que le han metido en la cabeza, que no vale la pena invertir en eso. Sí tú no metes financiamiento Público, solo los ricos pueden hacer política y, ¿Como un hijo del pueblo va ser política? ¿Con que dinero se va a mover? 

Lo que se necesita es que no se genere la envidia y que no exista la miopía. Lo que se necesita es que entre la participación política que se organice el pueblo y que reciba recursos del mismo pueblo ¿Qué problema hay con eso? 

Refuto el legislador petista y anuncio a la vez que será el próximo 15 de Septiembre cuando realicen la primera asamblea nacional por la Independencia de México. Pretende tener afiliados Fernández Noroña a unos 250 mil personas, que es lo que requiere el Instituto Federal Electoral IFE para reconocer como un partido político al Movimiento de Izquierda Libertaría. 

Afirmo que este partido si será comprometido con la gente y que verdaderamente servirá a la sociedad. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook : Manuel Fernández Marinero.