miércoles, 29 de agosto de 2012

Pésimas las condiciones del tramo de la Autopista Tinaja a Maltrata.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.-29 de Agosto del 2012. Piden transportistas de Córdoba y Orizaba al Director General de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios conexos (Capufe), que reparen urgentemente el tramo de la plancha asfáltica, deteriorada desde la Tinaja hasta las Cumbres de Maltrata. 

Esta vía de comunicación representa un grave peligro para automovilistas y transportistas, que tienen la necesidad de viajar a diario para transportar sus productos. Informo todo lo anterior el representante de la Cámara Nacional del Auto Transporte de Carga en Córdoba y Orizaba (CANACAR) . Jesús Arias Contreras.

Corroboro que en la reunión que sostuvieron los transportistas con el Director General de Capufe recientemente en la caseta de Cuota de Fortín, le exigieron que tengan las carreteras en óptimas condiciones debido al tránsito vehicular que aumento considerablemente, y para poder circular más rápidamente se deben de tomar estas medidas muy urgentes. 

Capufe no está haciendo un encarpetamiento como se pretende,  sí no que por termino del sexenio del Gobierno Federal, solo es un bacheo y se han generado accidentes y lo lamentable que no lo reconocen por las condiciones en que se encuentra esta plancha asfáltica. 

Llena de baches como lo corroboro este reportero este miércoles al hacer un recorrido por esta pésima vía de comunicación y con el cambio climático, afirman los transportistas que representa un grave peligro. 

Abundo Jesús Arias Contreras que el representante de Capufe se muestra renuente al no reconocer el mal estado de la autopista y decir que los accidentes que se generan es por exceso de velocidad de los cuales se generan de 15 a 20 accidentes por Camiones de Carga Pesada. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter: @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.