sábado, 11 de agosto de 2012

SE DERRUMBAN DOS PUENTES EN COSCOMATEPEC Y DEJAN INCOMUNICADAS A MILES DE FAMILIAS.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Coscomatepec, Ver.- 11 de agosto de 2012. La tormenta tropical Ernesto dejo como saldo “el derrumbamiento de dos puentes” y, al menos miles de familias incomunicadas a unos 8 Kilómetros de la cabecera municipal de este municipio, con dirección al Pico de Orizaba. 

Los dos puentes que se vinieron abajo por la fuerte corriente de agua están ubicados uno en la localidad de tecoac y el otro en la localidad de Xaltenango. Los habitantes de estas localidades piden la ayuda inmediata de los diferentes niveles de gobierno. 

Para la restauración de estas importantes vías de comunicación. Que dejan incomunicadas a miles de familias de las diferentes comunidades como Tetelcingo, Cuyachapa, Aserradero, el Sauce, Tenixtepec, Zacatla entre otras que quedaron incomunicadas debido a las fuertes lluvias. 

Todo lo antes mencionado nos lo hizo saber el ex regidor de Coscomatepec Odilón Barojas Saavedra quien esta auxiliando a estas familias que buscan la ayuda inmediata del señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la Secretaría de Comunicaciones. Email: manuelfernandezmarinero@hotmail.com twitter @informaveracruz  Facebook.: Manuel Fernández Marinero.