miércoles, 22 de agosto de 2012

Se reúne Secretario de Gobierno de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón con alcalde de Fortín Carlos Junco López.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Veracruz., 22 de agosto de 2012.- El Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón se reunió este día con el presidente municipal de Fortín, Carlos Junco López y menciono que orden, la eficacia y una administración que tenga como prioridad a su gente, serán las claves que permitirán que el gobierno de Fortín responda a los retos y necesidades de su población. 

El funcionario de Segob estatal se entrevistó con el alcalde Carlos Junco López, y con miembros del cabildo y jefes de departamento, a quienes les expresó que el gobernador Javier Duarte responderá a sus necesidades con acciones firmes. 

Les recomendó optimizar todos sus recursos para realizar una gestión eficaz, y les dijo que “debe haber un gobierno más cercano a la sociedad”. Gerardo Buganza Salmerón comentó que el ayuntamiento ha emprendido acciones de orden y corrección, principalmente en materia financiera, y reiteró el compromiso del Gobernador con los habitantes de este municipio para hacer realidad sus prioridades en materia de servicios e infraestructura urbana. 

El Secretario de Gobierno estuvo esta mañana en Orizaba, donde sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes de la región, así como con directores de Protección Civil y Obras Públicas. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.