jueves, 2 de agosto de 2012

Surge nueva Asociación denominada “Uniendo Esfuerzos” en Córdoba para apoyar al que menos tiene.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 02 de Agosto del 2012. Este jueves presento ante los diferentes medios de comunicación, él arquitecto Ricardo Jiménez Martínez, la nueva asociación denominada “Uniendo Esfuerzos” que surgió a raíz de las necesidades apremiantes de los cordobeses. 

Informo que el objetivo es ser el enlace de Gobierno federal, estatal y municipal para coadyuvar en las necesidades prioritarias de los cordobeses y de los veracruzanos. Es darle un servicio a la comunidad debido a que hay muchas que poco tienen el acceso para llegar a las personas o a las dependencias de manera adecuada para gestionar las mejoras en la comunidad y esa es la labor que realizara esta Asociación. 

El tocar puertas, no es por tocar, se sabe que el objetivo tienen que ser común, el general para que esto pueda funcionar de la misma manera. La inquietud de Ricardo Jiménez Martínez nace a raíz de que se empieza a involucrarse con el municipio. 

Llega a trabajar a Córdoba hace unos cuatro años y empieza a conocer a muchas personas que lo han ayudado y se da la tarea de conocer el lugar que le da de comer y se da cuenta de las necesidades que hay por hacer. No, porque no se estén haciendo. 

Las autoridades están haciendo un excelente trabajo, eso no quita que una mano más pueda ayudar a contribuir. Abundo que la Asociación Uniendo Esfuerzos no tiene fines de lucro, ni preferencias partidistas. La única preferencia que lleva es la mejora de Córdoba, Veracruz. 

Esta asociación tiene contabilizadas alrededor de unas 255 gentes en este momento y es como se mantienen con recursos propios y el tesorero es Constantino Barrientos Salazar, persona que lo apoyado en todo momento. La asociación es a nivel Estatal y regional y es presidida por Ricardo Jiménez Martínez quien llegara hasta la comunidad más lejana del territorio veracruzano hasta donde se necesite llegar. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.