sábado, 18 de agosto de 2012

VIENEN DE PEQUEÑOS GIGANTES CHENTITO ESTE PROXIMO 25 DE AGOSTO A CIUDAD MENDOZA.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Camerino Z, Mendoza, Ver.- 18 de agosto de 2012. En beneficio de las personas que resultaron damnificadas por la tormenta tropical Ernesto, el ex presidente de la Asociación de Periodistas de Córdoba y la Región Julián Ramos Hernández y en la farándula (Tía Justa) tuvo a bien invitar personalidades de la Televisión. Como Beng Zen "EL CHINO", Además de la Voz de México los gemelos y también estarán Joselyn y chentito de Pequeños Gigantes....desde luego no podía faltar la Tía Justa con su Show cómico…este próximo 25 de Agosto en el Estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza. 

Para apoyar a los damnificados que han perdido todo debido a la tormenta tropical Ernesto. El costo de entrada es tan solo de tres alimentos no perecederos por persona, ese será el costo de su boleto para apoyar a los hermanos veracruzanos que han perdido todo por las inclemencias del tiempo y el cambio climático por tanta contaminación ambiental. 

Que ahora se presenten con más fuerza los caudales y estos causen los desbordamientos de los ríos y personas sin escrúpulos que tiran colchones, llantas, entre otras cosas a los ríos y esto genera su taponamiento. 
Hermanos veracruzanos la Tía Justa los espera con los brazos abiertos con sus respetivos alimentos no perecederos y gocen con sus seres queridos de este espectáculo que no lo olvidarán jamás y único en nuestro Estado de Veracruz, directo de la televisión para ustedes no falten y apoyen a los damnificados por la tormenta Ernesto. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.