sábado, 1 de septiembre de 2012

Anuncia Javier Duarte servicios digitales a través de Internet a unos 100 municipios de 212 del Estado de Veracruz.

Por: Manuel Fernández Marinero. 
Córdoba, Veracruz 01 de Septiembre del 2012. El Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa estuvo este viernes en Córdoba y firmo un convenio de colaboración con el director general de Teléfonos de México, Héctor Slim Seade. 

Para dar servicios digitales a través de Infraestructura y conexión a Internet a partir de hoy a unos 75 municipios de unos 100 en su primer etapa. Esto en el marco de la inauguración que realizo en Kioscos Digitales Telmex-Adelante en el parque San José de esta ciudad y puntualizo el mandatario veracruzano que con la disminución de la brecha digital en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), los veracruzanos podremos nivelar las oportunidades para salir adelante y tendremos un mayor desarrollo social y educativo. 

“Por ello, hoy inicia un programa para acercar a más comunidades educativas y que accedan a contenidos digitales con gran impacto social. En el Gobierno del Estado, las telecomunicaciones y la Internet son herramientas fundamentales para superar los rezagos”, destacó. que el beneficio es, en esta etapa, para más de 800 mil veracruzanos en 24 municipios, entre ellos Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán y Fortín de las Flores, al igual que los de difícil acceso, ubicados en zonas rurales, como Zongolica. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook Manuel Fernández Marinero.