jueves, 20 de septiembre de 2012

Dan Banderazo para la Construcción de un Puente Vehicular en Fraternidad Arboledas de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 20 de Septiembre del 2012. El Secretario Particular del Gobernador Javier Duarte de Ochoa estuvo presente para dar el banderazo de arranque de obra para la construcción de un Puente vehicular que conectara la Colonia Fraternidad Arboledas. 

Esta Obra tendrá una inversión de 9.3 Millones de Pesos que beneficiara a 230 familias y que tiene un tiempo estimado para su construcción de 4 meses en donde estará el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa inaugurando esta importante Obra. Juan Manuel del Castillo reconoció el trabajo de Antorcha Campesina y la lucha en pro del colectivo en general y esto impulsa al gobierno del Estado a una sinergia para seguir trabajando en más proyectos y más obras. 

El Dirigente Estatal de Antorcha Campesina Samuel Aguirre Ochoa especifico que fue un honor dar el banderazo en conjunto con el Secretario Particular del Gobernador para la construcción de este Puente que comunicara a fraternidad arboledas con el centro de la ciudad de Córdoba. 

Es una Obra importante porque los agremiados de esta agrupación están aislados y representa un grave peligro para ellos atravesar ese Puente colgante que pone en riesgo sus vidas, debido a que el Rio que cruza es de respuesta rápida. Además no hay la forma de comunicarse a través de vehículos y tienen que dar una vuelta muy grande hasta la calera de Peñuela y otros caminos y al realizarse la construcción de este Puente va ser directo. 

Informo Samuel Aguirre Ochoa que estos recursos fueron gestionados por la diputada Antorchista Maricela Serrano Hernández en el Congreso de la Unión y estos recursos fueron asignados a la Secretaria de Hacienda. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.