jueves, 13 de septiembre de 2012

Debemos luchar por nuestros ideales, por nuestro México, como lo hicieron los niños Héroes: Marco Antonio Aguilar Yunes.

Por: Manuel Fernández Marinero. 
Córdoba, Veracruz.- 13 de Septiembre del 2012. Recordar a los niños Héroes es de patriotismo de un acto cívico nacional y recordar aquellos cadetes que dieron el valor por la patria y el defender a nuestra Bandera y nuestra soberanía aun a costa de nuestra propia vida. 
No dejar en manos del invasor en su momento esta Bandera, esta representativa. Por ello pidió el Secretario de Trabajo Previsión Social y productividad de Gobierno del Estado, Marco Antonio Aguilar Yunes a luchar los mexicanos por nuestros ideales, por nuestro México, que debemos dar la cara por nuestro Estado y nuestro municipio que es Córdoba. 

Evidentemente emulando el ejemplo de todos ellos (Los niños Héroes) nos debemos sentir mexicanos y sobre todo orgullosos de pertenecer a este gran País, a este Estado y municipio que se defenderán los ideales con la Independencia que esta próxima a celebrarse se lucharon. 

Abundo el funcionario Estatal Marco Antonio Aguilar Yunes que en la Revolución se refrendaron y todo lo que ha conllevado esta gran batalla para ser una Nación como hoy lo somos un Estado, un Municipio moderno tecnológicamente moderno administrativamente y que ve siempre hacia adelante como lo hicieron aquellos cadetes. 

Este punto de vista lo dio a conocer Marco Antonio Aguilar Yunes al acudir en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a la ceremonia de inauguración de cursos 2012-2013. Y la celebración del 20 aniversario de la Universidad del Golfo de México UGM de Córdoba. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz faceboock: Manuel Fernández Marinero.