miércoles, 5 de septiembre de 2012

El cierre de la primera noche de la convención, Michelle Obama tenía los miembros de la audiencia en Charlotte en los pies:

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Estados Unidos.- 05 de septiembre de 2012. "Así que hoy, cuando los desafíos que enfrentamos empezar a parecer abrumadora, o incluso imposible, no olvidemos nunca que hacer lo imposible es la historia de esta nación. 

Es lo que somos como estadounidenses. Es la forma en que este país fue construido. "Y si nuestros padres y abuelos podían trabajar y luchar por nosotros, si podían levantar las vigas de acero para el cielo, enviar un hombre a la luna, y conectar el mundo con el toque de un botón, entonces seguramente podemos seguir sacrificando y la construcción de nuestros propios hijos y nietos”. 

"Y si los hombres tantos valientes y las mujeres pueden llevar el uniforme de nuestro país y sacrificar sus vidas por nuestros derechos más fundamentales, entonces seguramente nosotros podemos hacer nuestra parte como ciudadanos de esta gran democracia para ejercer esos derechos, sin duda, se puede acudir a las urnas el día de las elecciones y hacer que nuestras voces sean escuchadas. 

"Si los agricultores y herreros podría ganar su independencia de un imperio, si los inmigrantes pueden dejar atrás todo lo que sabían de una vida mejor en nuestras costas, si las mujeres pudieran ser arrastrados a la cárcel por la búsqueda de la votación, si una generación podría derrotar a una depresión, y definir la grandeza de todos los tiempos, si un joven predicador podría elevarnos a la cima de la montaña con su sueño justo, y si los estadounidenses pueden estar orgullosos de lo que son y con valentía pie en el altar con que se aman ... entonces seguramente, seguro que podemos dar a cada uno en este país una oportunidad justa en ese gran sueño americano ".Email:manuel_fernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.