jueves, 13 de septiembre de 2012

Entrega el Gobernador Javier Duarte al DIF municipal de Córdoba cinco toneladas de Huevo para su comercialización.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 13 de Septiembre del 2012. Este miércoles estuvo en la ciudad de Córdoba, el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y puso en marcha de forma permanente el Programa de Apoyo a la Economía Familiar Adelante. 

El escenario fue la plaza de armas del Palacio municipal de esta ciudad de Córdoba. En donde dijo Javier Duarte que es una respuesta de la política social de su gobierno para atender a las familias más vulnerables. Duarte de Ochoa explicó que este programa permitirá que las familias compren este producto de la canasta básica en 10 pesos el kilogramo y 20 pesos el cartón o cono, y en esta ocasión serán cinco toneladas de huevo las que serán distribuidas a través del DIF municipal para garantizar que lleguen a las mesas de las familias más necesitadas. 

En este evento estuvo presente el alcalde Francisco Portilla Bonilla quien avalo este programa y quien aportara peso a peso para la compra del producto de gallina, así como el Secretario particular del Gobernador del Estado de Veracruz, Juan Manuel del Castillo entre otras personalidades y las familias vulnerables que acudieron.Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.