lunes, 10 de septiembre de 2012

Entrega en Amatlán de los Reyes 60 paquetes escolares Juan Manuel del Castillo, Secretario particular del Gobernador Javier Duarte.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Amatlán de los Reyes, Veracruz.- 10 de Septiembre del 2012. Este lunes el Secretario Particular del Gobernador Javier Duarte de Ochoa entrego unos 60 paquetes escolares a igual número de alumnos en la Escuela Vanguardia Revolucionaria de la comunidad Torrecilla perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes. 

Un grupo de padres de familia y el comisariado ejidal de esa localidad invitaron a Juan Manuel del Castillo a realizar un recorrido a un Puente que es obsoleto y le pidieron el apoyo para su construcción. El representante del gobernador Javier Duarte se comprometió apoyarlos. Después se traslado al Jardín de Niños Emiliano Zapata para participar en el acto cívico y entablar un dialogo con padres de familia. 

Allí le solicitaron mobiliario y construcción de un aula a lo que él representante del mandatario veracruzano se compromete mandarles mobiliario inmediato y ver las posibilidades para la construcción del aula. Especifico Juan Manuel del Castillo que la Educación es un eje rector de la administración del Gobernador Javier Duarte, por eso estará muy pendiente de ese rubro, visitando, conociendo las necesidades de todas y cada una de ellas. 

Agradeció el Secretario Particular del Gobernador Javier Duarte la recepción tan cálida en todas las Escuelas que visito el día de hoy en el municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz y abundo Juan Manuel del Castillo que lo comprometen y obligan a darles los resultados que los veracruzanos esperan en este distrito de Córdoba.Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Twitter @informaveracruz Facebook: Manuel Fernández Marinero.