viernes, 28 de septiembre de 2012

Entrega pantalla plasma la “Fundación Uniendo Esfuerzos” a Escuela Primaria de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 28 de Septiembre del 2012. La Fundación Uniendo Esfuerzos que preside el Arquitecto Ricardo Jiménez Martínez. Entrego la tarde de este viernes un televisor de pantalla plana a la Escuela Primaría Urbana Guadalupe Victoria turno vespertino ubicada en la Colonia López Arias de esta ciudad. 

El Director del plantel educativo Roberto de la Fuente Flores reconoció que la Fundación Uniendo Esfuerzos es una Institución que se está preocupando por apoyar a las familias, y es importante que haya fundaciones de esta naturaleza, más en estos tiempos en que la gente necesita de apoyos y fuentes de trabajo y de los recursos para seguir adelante. 

La donación de este televisor de pantalla plana para esta aula educativa vendrá a beneficiar a los estudiantes para poder ver los programas más básicos de sus materias, los maestros de este plantel educativo agradecieron el apoyo para esta Escuela Primaría Guadalupe Victoria. 

En su emotivo mensaje del Presidente de esta Fundación Uniendo Esfuerzos, Arquitecto Ricardo Jiménez Martínez puntualizo que no tienen padrinos, ni colores o preferencias partidistas y reconoció el apoyo del señor Gobernador Javier Duarte de Ochoa para las facilidades de moverse de esta forma y poder hacer esa labor social. 

El mejor regalo que recibe la Fundación Uniendo Esfuerzos es ver la cara de los niños con esa sonrisa de alegría que ponen al recibir su televisor de pantalla plana y con eso queda pagada toda la labor que se hace. Ricardo Jiménez Martínez agradeció el apoyo del mandatario veracruzano y de su colaborador más cercano Juan Manuel del Castillo y personas que han estado muy pendientes de apoyarlo, para poder transmitir ese soporte de la manera que se esta haciendo. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com Facebook: Manuel Fernández Marinero. Twitter @informaveracruz