domingo, 30 de septiembre de 2012

Exhorta alcalde Francisco Portilla Bonilla a Constructora Homex; que de forma inmediata se lleve a cabo la rehabilitación de un Puente.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz. 30 de Septiembre del 2012. Exhorta el Presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla a la constructora de Homex, que de forma inmediata se lleve a cabo la rehabilitación pertinente de un puente, misma que será supervisada por la Secretaría de Comunicaciones SECOM y el ayuntamiento a través de Obras Públicas. 

Esto de acuerdo a las normas de Desarrollo Urbano, que es obligación de lotificar Homex y tener una vialidad adecuada para su fraccionamiento. 

Todo lo anterior lo dio a conocer el alcalde Francisco Portilla Bonilla al tener un dialogo con el representante de relaciones con Gobierno que representa a Homex, el arquitecto Ricardo Jiménez Martínez y en representación del Gobernador Javier Duarte estuvo presente este sábado, el Secretario particular, Juan Manuel del Castillo. 

Quien superviso personalmente la vialidad de este Fraccionamiento denominado “Colinas de San José” Urgiendo la rehabilitación y ampliación de un importante Puente en Córdoba que comunica con comunidades de esta ciudad. 

Como San José de Tapia y a las de Fortín de las Flores como: San Martin y Villa Libertad, así como al municipio de Naranjal con Córdoba y la región. Mientras que el Representante de Relaciones con Gobierno, arquitecto Ricardo Jiménez Martínez reconoció que están haciendo una sinergia con Gobierno del Estado, han tenido un apoyo muy fuerte y prueba de ello es la presencia del Secretario Particular, Juan Manuel del Castillo González. Jiménez Martínez. 

Agrego que es el inicio de muchas cosas buenas que se vienen en mejoras para la comunidad. El tema del Puente es una obra que requiere de mucha inversión económica, pero al tener como gestor al Secretario Particular del Gobernador. Juan Manuel del Castillo González, este proyecto será cristalizado.