sábado, 1 de septiembre de 2012

Festejo a personas de la tercera edad la “Fundación Voces del Sol de México” A.C.

Por: Manuel Fernández Marinero. Fortín, Veracruz.- 01 de Septiembre del 2012. En Santa Lucia Potrerillo personal de Fundación Voces del Sol de México A.C. festejaron a los abuelitos de la zona con un convivio significativo por el día del Abuelo, donde con baile, aplausos y porras disfrutaban de su celebración. 

El evento comenzó a las 15:30 horas en la agencia municipal y varios de ellos ya estaban listos para dar inicio con el baile de parejas, además de la rica comida que les esperaba se les obsequiaron despensas a cada uno de ellos. 

En cuanto a los abuelitos, dijeron estar muy contentos ya que muy pocas veces pueden salir a divertirse y disfrutar de los placeres de la vida; además agradecieron la participación del coordinador de Fundación Voces del Sol Abelardo Bello por el apoyo que siempre les brinda. 

Estas personas de la senectud son de escasos recursos y necesitan siempre del cariño de la gente y Fundación Voces del Sol los abrigo en su día, al llevarles la alegría de seguir viviendo. Esta fundación se caracteriza por ser una de las pioneras en nuestro Estado de Veracruz y ayudar al que menos tiene, siempre de la mano en colonias más marginadas y gente de las zonas serranas hasta donde les llevan los servicios más elementales y también de asesoría jurídica. Email:manuelfernandezmarinero@hotmail.com twitter @informaveracruz facebook: Manuel Fernandez Marinero.