viernes, 21 de septiembre de 2012

La “Redacción Moderna” una enriquecedora experiencia para el personal del IEV

Por: Manuel Fernández Marinero. (Redacción) 

Xalapa, Veracruz., 21 de septiembre de 2012.- De manera exitosa concluyó el Curso-Taller de Redacción Moderna, dirigido a colaboradores del IEV y llevado a cabo durante los días 18 al 21 del presente mes, en las instalaciones del Centro de Capacitación y Desarrollo de Personal de la Secretaría de Educación de Veracruz. 

La Consejera Presidenta, Carolina Viveros García, fue la encargada de clausurarlo, agradeciendo las facilidades a la Jefa del área, María Eugenia Domínguez Verónica y a la instructora Alma Jenny Jiménez Abad, por su dedicación al enseñar cada día con excelentes técnicas didácticas que dejan a los educandos una enriquecedora experiencia. 

Reconoció también, la labor de la Directora Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral, Clara Fernández Barradas, quien una vez más, con su esmero por incentivar la preparación profesional de los trabajadores, trabajó de la mano con el Centro de Capacitación y Desarrollo de Personal de la SEV para que este taller fuera posible. 

Este curso, cumplió su objetivo con los asistentes, de conocer y aprender nuevas reglas ortográficas y formas de redacción que permitan utilizar un lenguaje claro y sencillo.